Seguimos en Movimiento

Para FEMA la seguridad de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad, es lo más importante, por lo que  en respuesta a la actual contingencia de las autoridades sanitarias para evitar el contagio y dispersión del Coronavirus (COVID-19), estamos actuando con responsabilidad y respeto implementando las siguientes acciones:
 
Información y Concientización

Hemos lanzado una campaña de concientización y prevención interna a través de comunicados, flayers informativos y platicas presenciales por parte de instituciones médicas de la localidad.
A través de correo, WhatsApp y teléfono, mantenemos una comunicación y actualización constante basados estrictamente en fuentes oficiales.

Seguridad e Higiene

Protocolo de ingreso a instalaciones. Todo colaborador, visitante o proveedor que ingrese a las instalaciones debe pasar al filtro sanitario donde se le realizará un cuestionario y se le tomaran parámetros (temperatura y SO2), se coloca gel antibacterial e ingresa a instalaciones.

Estamos fomentando intensamente el lavado constante de manos, no tocarse la cara, mantener una distancia de al menos un metro y medio al momento de platicar o interactuar con otra persona, así como la responsabilidad de quedarse en casa si presentan síntomas de enfermedades respiratorias. De la misma manera evitar las aglomeraciones o lugares muy concurridos.

Continuidad de nuestras operaciones

Para garantizar la continuidad de nuestras operaciones, nuestro personal clave  cuenta con equipo de comunicación  de telefonía celular, así como equipos de computo portátiles conectados a nuestra red, por lo que en caso de una posible contingencia sanitaria, estamos preparados para activar la modalidad de home office, sin que se vean afectadas nuestras operaciones.

Operadores

Dada la naturaleza de su función, estamos tomando especial cuidado en informar y proveer de lo necesario a nuestros conductores para que eviten los contagios en esta etapa de contingencia. Se han implementado las siguientes acciones:

  • Limpieza y desinfectado constante de la cabina y áreas de contacto del tracto camión
  • Limitar o evitar ingresar en restaurantes o paradores a lo largo de la carretera.
  • Mantener una alimentación sana, aumentando el consumo de frutas con alto contenido de vitamina C y ricos en minerales