Transportes FEMA
Transportes FEMA inició en 1987, bajo el liderazgo de Carlos Fernández Martínez, el negocio se estableció en Nuevo Laredo, Tamaulipas, 1 año más tarde hubo la necesidad de operar desde Laredo, Texas y 7 años después regresamos las operaciones a Nuevo Laredo, México, donde gracias al eficiente servicio y a las soluciones en el trámite y cruce internacional de mercancías fuimos creciendo de manera exponencial.
En 2003 con una inversión inicial de cinco tractocamiones y veinte cajas, iniciamos operaciones en carretera mexicana, en 2005 renovamos y mejoramos nuestras oficinas donde seguimos creciendo y evolucionando hasta llegar a lo que ahora somos, la compañía de transporte de cruce internacional más grande de la frontera con Estados Unidos y una alternativa altamente confiable para el servicio de carretera nacional, continuamos avanzando por la ruta del éxito afrontando nuevos retos y escribiendo la historia kilómetro a kilómetro sin parar, porque en FEMA Algo Grande Nos Impulsa.
Misión y VIsión
MISIÓN Proporcionar un servicio de transporte de carga altamente competitivo, brindando atención personalizada a nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, asesorándolos y siendo parte de su solución para el proceso de trámite, cruce y/o transportación de sus mercancías. VISIÓN Ser reconocidos por nuestros valores, nuestro personal y nuestro servicio; convirtiéndonos en la compañía de transporte más competitiva de México, cuya capacidad, gestión y liderazgo, nos permita duplicar el valor de la empresa cada cinco años.
FEMA ESR
FEMA es una empresa comprometida con la sociedad, la educación, el cuidado del medio ambiente la formación y la solidaridad es parte de nosotros, pues estamos convencidos de que los valores, pueden influir en los demás, no sólo nos dedicamos al transporte sino también aportamos nuestra parte para tener un México mejor.
Valores
Pasión por el Servicio Buscamos permanentemente la excelencia en cada servicio que realizamos. Calidad Todo lo que hacemos lo hacemos bien. Responsabilidad Si tiene que ser, depende de mi. Respeto mutuo Trato con dignidad a los demás sin distingos jerárquicos. Innovación Buscar, imaginar y crear. Transparencia Es la actitud que se deriva de actuar con integridad y honestidad.
CTPAT
OEA
ISO 9001
ESR
ESR
Contáctanos
Selecciona el motivo de tu mensaje y llena los siguientes campos. Con gusto responderemos a tus comentarios.
Motivo de su Mensaje
Nombre
Empresa
Giro
Ubicacion
Email
Teléfono
Tipo de Aprendizaje
Opción
Área de Interés
Sitio Web
Nivel de Estudios
Tipo de Servicio
Volumen de Operacion
Especifique
Target
Indique cantidad
Mensaje